Servidores VPS de HostPapa.com

¿Quieres conocer los paquetes de alojamiento VPS de HostPapa? Primero aclaremos que los servidores virtuales privados son de una gran calidad, y son aquellos en los que el servidor físico son compartidos pero los virtuales son exclusivos para cada uno de los clientes que los contratan.

Cuando ingresas a www.mejor-hosting.org/hostpapa podrás notar que los VPS tienen dos tipos para Linux y Windows. En este caso te contaremos sobre los VPS de Linux:

  • Plus: Incluye un procesador de cuatro núcleos, una memoria RAM de 1.5 GB, un espacio en disco de 50 GB, un ancho de banda sin límites, cPanel, WHM. El precio por mes es de 49,99 dólares; con una promoción de 19,99 dólares el primer mes.
  • Pro: Incluye un procesador de ocho núcleos, una memoria RAM de 3 GB, un espacio en disco de 100 GB, un ancho de banda sin límites, cPanel, WHM. El precio por mes es de 79,99 dólares; con una promoción de 39,99 dólares el primer mes.
  • Premium: Incluye un procesador de ocho núcleos, una memoria RAM de 6 GB, un espacio en disco de 200 GB, un ancho de banda sin límites, cPanel, WHM. El precio por mes es de 149,99 dólares; con una promoción de 109,99 dólares el primer mes.