Empresa de mudanzas Capital Federal

mudanzas

Si no quieres llevarte un chasco luego de contratar una empresa de mudanzas, mejor será que elijas correctamente. En el siguiente artículo conocerás todo sobre una compañía verdaderamente confiable.

La empresa Fletes-Capital es una de las más reconocidas de la Ciudad. Esto es así porque garantiza absoluta satisfacción en cada trabajo, no solo por la eficiencia en el traslado, sino en el trato humano y cordial que caracteriza al personal. Por eso, no es casualidad que un alto porcentaje de sus clientes recomienden sus servicios sin dudarlo.

Una de las características sobresalientes de esta compañía es que está en condiciones de dar respuesta a la gran variedad de demandas de sus clientes porque ofrece una cartera completa de servicios.

Servicios que ofrece la compañía

Hay que decir que la empresa cubre tanto mudanzas Capital Federal como cualquier destino dentro del país, trabaja realizando mudanzas urbanas, interurbanas e interprovinciales.

Algo muy útil es que el cliente puede elegir entre tres tipos de servicios de mudanzas pagando solo por aquellas prestaciones que considera necesarias:

  • Básico: solo incluye el vehículo para el traslado y su chofer.
  • Intermedio: incluye también personal para carga y descarga.
  • Completo: además de lo que incluyen los servicios anteriores, se agrega personal que se encarga de empacar todos los objetos del cliente.

Cuánto cuesta realizar una mudanza

Los precios varían en función de los servicios que elija el cliente, el destino y la cantidad de muebles y objetos que necesite trasladar. Sin embargo, hay que aclarar que esta empresa maneja valores realmente accesibles y competitivos.